miércoles, 23 de febrero de 2011

Disney y su gama de Telefonos Moviles

Viendo La television Japonesa por internet este Spot que me llamo la Atencion
Es la Compañia Disney Anunciando su nuevo producto Telefonos Moviles *0*

En este sale Hilady duff - (para la Television Japonesa)



este muestra mas detallado los contenidos del aparato (En Japones)



este son otros modelos de de Disney Mobile con sus especificaciones (En Japones)



te juro que me gustaria tener unos de esos telefonos moviles, celulares ... como se les llame son muy kawaii (lindos ^_^)

lamentablemente estos moviles estan disponible para japon y no sabemos si llegaran a latinoamerica.
si tiene alguna informacion no dude comentar en mi entrada

yo hice esta entrada por que me encanta la tecnologia y encontre llamativos y muy lindos estos telefonos moviles...

buenos sin mas que decir
me voy
nos vemos (^_^)/
fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario