viernes, 22 de abril de 2011

Mi blog cambia de nombre... y algo mas...

Hola
Como pueden ver mi blog cambio de nombre, desde ahora se llamara mi blog  "yume sekai",(mundo de ensueño).  "sekai no anime".... no se por que puse ese nombre, me gusta el anime, pero este blog no siempre tendra todo el contenido sobre el anime. Si no que tambien hablara de todo un poco sobre: tecnologia, musica, videos, moda, Japón, etc, etc...
todo lo que me gusta a mi, lo colocare en mi blog.

Ahora hace poco cambie mi monitor, ya que con el anterior, se veia oscuro, aunque la aumentaba el ,brillo con todo, la pantalla igual se veia igual de oscura, (-_-;). y ademas estaba en las ultimas .


Antes

Despues

Ahora con monitor nuevo, trabajare mas con mi blog...

eso por ahora
no puedo anticipar mas por que lo mas probable, es que ausente por un tiempo por posible Hospitalizacion... mas adelante les aviso... ^^

esto por ahora me despido
saludos Fanny

1 comentario:

  1. Q bn Fannyta, tenía un conocido q decia q los cambios no eran buenos, pero se trataba de una persona insegura y amargada... Bueno, te felicito y espero q tu salud mejore ;)

    ResponderEliminar