martes, 28 de febrero de 2012

Rorita Fasshion (Parte III)

Hola
Ahora vamos a seguir continuando con la Tercera parte de esta moda de las Gothic Lolita





Horror Lolita (Gurololi):
las Gurololi son lo mas teatral y de las dificiles de ver siendo casi imposible de ver afuera de ciertos lugares y eventos.
La vestimenta se compone de vestimentas blancas con manchas de Sangre simuladas, los accesorios se destacan parches en los ojos, parches manchadas y acompañado con toda clase de instrumentos medicos, yen el maquillaje se destaca los colores blanco y rojo.























Sailor Lolita:
Las Sailor lolita lleva en sus vestimenta el antiguo y clasico traje de marinero, en sus fladas lleva  clasicas lineas en los bordes, cuello de marinero y en algunas ocaciones suele llevar un cuello de marinero...
Los colores enn esta ocasion son el rojo, azul y blanco.







Pirate Lolita:
Pirate Lolita cuyo tema esta muy ligado con la moda Sailor, este estilo lleva en vestimenta de corte "pirata", sombreros de tres puntas , carteras en forma de cofre, tambien lleva acompañados con todos tipos de accesorios que representa a la de un pirata (pistolas, espadas, parches, etc...)

saludos Fanny

2 comentarios:

  1. gracias, lindos trajes *-* , me gusto la sailor lolita

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante esta moda ecepto la primera que encuentro que es para gente con la cabeza un poco ida xD pero las otras dos me encantaron sobre todo la sailor lolita

    ResponderEliminar