sábado, 16 de febrero de 2013

Mi nuevo Smartphone

Hola a todos
Hace un tiempo hice una entrada presentando mi nuevo telefono celular
bueno despues de 2 años mi celular empezo a fallar: no podia usar el internet se apagaba y se reiniciaba solo, incluso para llamar y ademas cada vez se cargaba dinero este congelaba al dia siguiente. =_=

Asi que estoy dando de baja y con mis ahorros me compre esta maravilla *_*


Es un Samsung Galaxy Ace, con sist. operativo Android, :)

Esto si que es una maravilla!
Tiene conexion wifi, GPS para no perderme XD, aplicaciones incliudas como Youtube y Google.
las demas aplicaciones como facebook, Twitter y instagram (pronto hare una entrada sobre ella) se  descargan gratuitamente por Google Play (si es Sist. android)
 
anterior celular, con mi Galaxy Ace





 buenos me despido
saludos fanny!


No hay comentarios:

Publicar un comentario