miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de Sailor Moon

 Hola a todos
Me he atrasado con varias entradas, algunas son desde enero pero estan avanzadas, pronto estaran terminadas.
tambien aprendi a hacer botones como los que yo queria, ya estoy haciendo algunas para mi blog. de hecho en el lado derecho del blog ya hay dos nuevas!
y ademas estoy haciendo algunos cambios, asi que este blog se encuentra en remodelación!!

Bueno como dice el titulo:

Les traigo novedades de Sailor moon
En el año anterior se anunciaron con bombos y platillos la nueva version 2013 de Sailor moon, pero cuando se acerca la fecha estima que era para mes de julio, comenza surguir las malas noticias :(

El seiyuu de Tuxedo mask, Toru Furuya anuncio que el remake de la serie se retrasa hasta a una fecha que se desconcoce, lo que muchos creen que se estrenara en el 2014
Sin embargo, el editor de la version manga de Sailor Moon, Osano Fumio escribio como respuesta a una fan de la serie, en Twitter que el anime que va a estrenarse 2013 pero sin dar una posible fecha estimanda para el estreno...

Eso si pero la buena noticia que salio a la venta la nueva figura de Sailor moon que saldrá a la venta en agosto y tendrá un valor de 4.410 yenes, algo asi como mas de $20.000 pesos chilenos 



                                                             
     
Aqui el video de la promoción!



Asi que el anime hay que esperar, pero estaré atenta si aparece alguna fecha posible para su estreno por televisión


Sin mas que decir
nos vemos con otra entradita
saludos
Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario