sábado, 8 de junio de 2013

Rorita Fasshion (Parte IV)

Hola A todos
UPS! O_o
estaba ordenando el etiquetado de las entradas ya que habia muchas, y algo salio mal que hizo que esta entrada (terminada el año pasado) volviera a publicarse pero con la fecha de ahora
asi que estoy acomodé las entradas acerca de las Rorita Fasshion y queda asi:

Deco Lolita

El Deco Lolita es lo mas controversial que hay, se compone de un vestido Sweet Lolita de colores calidos como rosado, blanco, celeste y rojo, y adornadopor una abundancia de accesorios como collares, peluches, muñecos, pinches, pulseras etc...
Tambien  hay que destacar la iconografia Sweet de las Deco Lolita como Carruseles, cuentos, sirenas, pasteles, etc...dando como resultado al estilo Neo- RococoPop,  lo que hace muy exagerada y no es muy aceptado en las demas Lolitas.


Casual Lolita

El casual Lolita es lo mas practico y llevable, ya que este estilo puede mezclar ropa de lolita con otro estilo o algo sacado del armario algo comun y  convertirlo al genero Lolita casual, por eso debe a ese nombre , su vestimenta solamente se lleva una simple falda con o sin encanjes o estampado,  una blusa o polera  y abajo zapatos o botas.



Punk Lolita

Este es un estilo que a mi me gusta mucho,  igual que la casual y la conocida Gothic Lolita
este estilo lleva clasico estilo Punk, la falda se conservar el largo y algo pomposos. colores oscuros, algo un poco rasgado para el estilo Punk adornado con cadenas, alfileres, blondas.etc.




Pronto volvere con la Quinta parte
Nos Vemos
Fannyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario