martes, 24 de diciembre de 2013

ya me adelante para la navidad XD

Hola a todos!
Bueno ahora de hace días que tenia en mi cabeza esta entrada y queria escribirla ante que llegué la navida. 
como ya estamos a pocos dias de que llegue la navidad y muchos piden su regalito al viejito pascuero (como se dice en chile a Santa Clos o Papá Noel), yo no pedi nada porque yo me hice mi propio regalito ( °3°)
y es este:


Tal como dije cuando estrene la sección Videojuegos al fin me compre la Nintendo Wii U.
Realmente fue casi una odisea comprarla como la consola bajo un poco de precio, se agotaron el stock en varias locales. solo tuve suerte en econtrar una en un pequeño local que vende justamente, videojuegos XD

Aparte de ese, esperaba a que llegara la fecha de lanzamiento de este otro juego que tenia muchas ansias de tenerlo y es este...



Super mario 3D World para mi es uno de los mejores juegos que he jugado, es muy entrenido hay niveles espectaculares, aunque estoy en el nivel mas dificil, ya estoy perdiendo la paciencia XD

Bueno cuando ya falta pocas horas para la noche buena
le deseo una excelente navidad con su familia, amigos, cercanos, perros y gatos XD
y un Feliz 2014

Si no estoy de animo de escribir una entrada antes fin de año

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario