viernes, 7 de marzo de 2014

En que estoy... ??

Estamos a marzo del 2014
Todos vuelve a la rutina laboral despues de las vacaciones y yo aun no he podido ir a la playa u.u
 se me ocurrio hacer esta cabecera para el blog (el que esta arriba),cuando veia el Festival De Viña 
Mas bien quiero empezar el semestre con el blog renovado, pero aun no esta terminado, quiero hacer muchas cosas que de a poco la iré mostrando.

Ahora ultimamente estoy haciendo lo que mas me gusta: escribir, pero lo hago antes de ir a la cama es cuando me llegan mas las ideas...
Me gustaria ser escritora, yo siempre escribo historias, desde los 12 años, (estamos hablando en el año 1996), yo escribia mis primeros fan fics, pero nunca lo mostraba porque mis familiares se burlarian de mi, por mis gustos... y si alguien lo leia y decia algo, en tono burlesco, yo simplemenete dejaba de escribir por un tiempo.
Yo digo porque soy muy celosa con mis trabajo de escritura.
Ahora yo estado pensado publicar mis historias en alguna pagina de Fanfics pero primero quiero dejar bien adelantado... por lo menos terminar la primera parte, ya que es muy larga.

Aparte de escribir mis historias
Como siempre dejo adelantado algas entradas en este blog de a poco las ire publicando, pero tambien mi pagina dedicada a Susumu Hirasawa que siempre se mantiene activa.

Aunque tambien me da por dibujar
sip es cierto, dibujo un poco luego subo a Pixiv que es una pagina donde se puede publicar sus obras...
pronto publicare mis dibujos para que lo vean

Bueno este un resumen para que sepan que no dejo botado mi blog
Viene nuevas secciones
Nuevos temas
blog renovado 2014

nos vemos!
Fanny  <3



1 comentario:

  1. Eres chilena u//u i lov u <3
    te estoy siguiendo por si acaso hahaha xDDD

    saludos :*

    ResponderEliminar