domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi nuevo telefono celular

Hola a todos
Hoy en un dia de lluvia, mi padre me saco de la cama diciendome:  "acaso no vamos a ir a buscar tu telefono celular.... levantate, toma desayuno y ponte pituca" (arreglarse pero bien arreglada)...
Asi que me levante, me arregle y partimos al mall a comprar mi telefono celular,  ya que bajaron de precio. estan mas accesibles para los usuarios que estan a tono con la tecnologia como yo.
el mall estaba lleno de gente en el area de electronica de la multitienda Ripley, todos los vendedores corriendo a a todos lados con televisores, computadores, equipos musicales, etc....
Al final en un ricon al frente de los televisores, estan las vitrinas de la distintas compañias de moviles ....
... Y ahi esta! mi telefono es un Samsung y es de la compañia CLARO....

Esta foto la saque con mi nuevo telefono, celular, movil, como les llame en su pais....

Lo bueno y lo que me gusta de este telefono es que tiene acceso a las redes sociales como facebook y twitter
asi que pasare todo el dia twitteando... jajajaja.

bueno los dejo mientras disfruto mi nuevo telefono movil... ^^
saludos fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario