lunes, 25 de octubre de 2010

El adiós al Walkman de Sony

La Compañia Japonesa SONY anuncia que el pasado 22 de Octubre que dejara la fabricacion del reproductor de cassetes conocido como Walkman o mas conocido por los ochenteros como el "Personal Stereo", desde su de lanzamiento el 1 de julio de 1979 y que ha vendido mas de 200 millones de unidades.
El motivo es obvio. es la alta demanda de descarga de musica y de los reproductores MP3 que desplazaron al Walkman, que fue creado hace 31 años por el ingeniero Nobutoshi Kihara.


Sony Declaro que aun seguira vendiendo solamente en paises como china y medio oriente donde todavia existe demanda por el aparato.

El Walkman o "Personal Stereo" fue un icono entre la decada de '80 y '90. por su bajo costo era muy popular entre los jovenes de esa epoca, salir con uno de esos a la calle y compartir con tus amigos aquella canciones que quedarn marcado de por vida.....


Puedo asegurar que yo tambien tengo uno y lo tengo guardado en mi closet o armario como quieran llamarles. y se que lo usare en caso de emergencia como un apagon o terremoto, etc... y me ha servido utiy tiene poco uso, bueno, me lo regalaron hace 11 años cuando estaba hospital, para no aburrirme


bueno me despido
saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario