domingo, 24 de octubre de 2010

Lolita "Rorita fashion" (Parte II)

Hola a todos
Ahora comenzaremos a definir los distintos estilos de lolitas.

Gothic Lolita (Gusorori)
El gothic lolita se compone de colores blanco y negro, no siempre el gothic usa estos colores. pero Gothic Lolita tambien usa colores como el azul marino y azul oscuro que son muy populares, tambien el maquillaje se compone de delineador de ojos color negro y el labial debe ser rojo o negro, mas bien el maquillaje debe ser ligero, ya que la idea es mantener la imagen de niña pequeña que lo caracteriza y no de dramatismo.
Este Sub-estilo tambien incorpora temas relacionado con el gotico japones (candeladros y cruces) y sus gustos por la musica es desde la musica clasica y la opera, hasta la visual key ó la musica gotica.


Elegant Gothic Aristocrat.(Gothic Lolita Aristocrat):
estilo que se compone simplemente de color negro, blanco o de colores oscuros, se destaca por la elegancia, mujeres como hombres usan el estilo en forma androginidad, cuyas vestimentas son pantalones y faldas largas que contrastan al estilo de la moda Lolita.


Country Lolita:
Es un subgenero del Sweet Lolita consiste en vestidos con diseños florales o de fresas, acompañados con pequeños sombreritos y canastitos de paja.


Sweet Lolita (Amaloli)
el amaloli se compone de vestidos pomposos influenciado al Rococó y los mangas Shojo, cuyos colores claros como el rosa y el celeste que da un estilo mas infantil. A esto se le puede agregar accesorios como liztones, peluches, corazones y bolsos.



Bueno aqui termina la segunda parte...
 esto continua...
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario