martes, 19 de octubre de 2010

Pocky - ポッキ

Hola de nuevo
Voy hablar de una golosinas para mi me facina que son los Pocky's.


Los Pocky son palitos de pan crujiente bañado de chocolate, tambien existen otros sabores como: banana, leche, te verde, miel y coco. 
Su origen se remotan en el año 1966 donde se venden por primera vez con su sabor original de chocolate, su nombre se debe por la onomatopeya japonesa, sonido se emite al morder el pocky (pokkin-ポッキ) 
Pocky es muy popular entre los jovenes en Japon, es tan popular que aparece en publicidad, en los anime, en canciones etc...

En Chile se pueden conseguir en:
Barrio patronato:  hay un local grande donde venden alimentos provenientes de asia.
En el mall Chino eso esta san diego 1 cuadra antes de llegar a Alameda en el 2 piso, ahi venden pocky....
En el Eurocentro, no se si esta en el 2do o en el tercer piso.... busque bien.
Y el precio bordean a los $1.200

bueno cualquier cosa no duden de escribirme
me despido disfrutando unos deliciosos pockys...


Saludos ^_^
Fanny.

3 comentarios:

  1. nacho6.12.10

    en mi vida lo había escuchado.
    curiosamente, hoy lo he visto en twitter de la YMO (postymo) venían anunciando esto del pocky; es más, en la página oficial aparecen sakamoto+takahashi+hosono con rydeen de fondo, so weird

    lo mas parecido en españa serían los mikados, de lu.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.5.12

    en meico donde se compran no sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.6.12

      que ricura me encantaria provar esoo ricor¡s y crujientes pocky

      Eliminar