domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi paseo por Conecta 2010

Hola a todos.
yo soy una amante de la tecnologia  y siempre estoy al tanto lo que se viene en materia tecnologica. el 16, 17, 18 de diciembre se realiza en el Movistar Arena la feria Tencnologia  CONECTA 2010 , organizada por Movistar.



este evento reune las mejores marcas y empresas,  para mostrar lo ultimo en tecnologia... Como por ejemplo Samsung y su producto estrella GALAXY.
Ahi mismo (en el Stand de Samsung), hace una demostracion de los nuevos televisores 3D, tuve la opotunidad de colocarme los lentes 3D y <(º0º)>WOW!! impresionante como las imagenes salen de la pantalla...quede boquiabierta...
igual tuve la misma oprtunidad de probar tecnologia 3D pero en el Stand de Canal 13...

Ese era el principio del paseo,  me recorri cada rincon de Movistar Arena, pude ver lo nuevo del X-Box y Playstation 3 move pude conocer y a la vez probar un Ipad Touch...y el resto pueden ver en estas fotos que saque con mi Smartphone Samsung...

has click para agrandar la imagen
 
En un sector del Movistar Arena se encuentra Zona Gamers Patrocinado Por Samsung. donde se realizo competencias amateurs a quienes quieran partcipar : Fifa2011, Gran Turismo, Rock Band 3 son algunos juegos disponibles...
Tambien se hizo campeonato de videojuegos:  Fifa 11, Starcraft... eso solo para las personas inscritas...

En resumen lo disfrute por monton. sali del Movistar Arena con una sonrisa de oreja a oreja, lo bueno que puede ver lo ultimo en tecnologia y lo que se viene para el proximo año....^^

Eso no es todo, agradezco a mi papa que llevo al Movistar Arena ¬¬... o sea yo lo invite a la fuerza y el me acompaño, aunque no estaba interesado, pero termino deslumbrado por tanta belleza de las modelos que habia y los televisores 3D ¬¬

bueno me despido... las proximas entradas es un recuento del 2010 ^^

saludos fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario