miércoles, 20 de junio de 2012

Lolitas musulmanes O_o

hola a todos
aqui en este blog no discrimina a nadie ni por color,  ni por raza, ni por religion
y ya esta entrada tiene un tema especial y era obligacion escribirla en mi blog.

una dia mientras miraba imagenes en Tumblr encontre una imagen que me llamaron la atencion y no me deja de sorprender.



son jovenes musulmanes vestidas de lolita... lo encontre increible y se ven bonitas
El estilo lolita no es provocativo (en mi opinion), y ellas saben como vestirse de lolitas respetando la religion ya hay prendas de vestir y accesorios adecuados...

faldas, medias, zapatos, adornos etc, y sin dejar de lado de cubrirse la cabeza :)

ellas disfrutan vestirse de lolita y no tienen porque criticarlas
ellas saben respertar su religion y a la vez disfrutar su juventud vistiendo de lolitas

les recomiendo que entren este blog Muslim Lolita
este blog esta en ingles :)

saludos fanny


3 comentarios:

  1. Liindiisimoo bloog ... please personas que vean este coment metanse en : https://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com.es/
    Y participen en el primer concurso de nuestro blog premiaré :D Un saluudo¡¡¡¡Y lindisimo blog...Preguntas sobre el concurso allá en mi blog https://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com.es/
    Y DE NUEVO MUY REQUETELINDO BLOG =) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya las había visto hace tiempo en algunos blogs, pero no dejan de sorprenderme, aún en una cultura tan estricta, pueden expresar su amor por el Lolita, es bello!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. una consulta donde estan tus afiliados?

    ResponderEliminar