domingo, 8 de julio de 2012

Sailor Moon tendra nuevo anime para el 2013

Hola a todos!!
Les tengo una super gran noticia para los seguidores de Sailor Moon
Si! porque en un evento realizado en la Expo Japan en la ciudad de paris, Francia, como celebracion de los 20 años de la popular serie animada Sailor moon, que habrá un nuevo anime producido por Toei Animation y que estara prevista para verano japones del 2013 (aproximadamente en Junio)

Ya se confirmo el retorno seiyuus originales de la serie: Kotono Mitsuishi (Serena) y Toru Furuya (Darien)
Además tambien se confirma la participacion del grupo Momoiro Clover Z que sera las encargadas de interpretar el opening de la nueva serie.

Aunque la noticia fue recien dada a conocer, según fuentes dice que la seiyuu de Sailor Moon,  Kotono Mitsuishi anuncio que la serie animada Sailor Moon sera un remake o sea, partira desde el principio pero habrá algunos cambios como: ...que esta vez los villanos ya no sera el Reino Oscuro y los Cuatro Reyes Celestiales.

 La otra gran noticia es que el anime sera emitida en forma simultanea en todo el mundo... Pronto se confirmaran los paises que participaran en la emision de la nueva Sailor Moon...

Hay que estar atentos ya que la noticia es el solo el comienzo.



2 comentarios:

  1. uff espero que chile sea uno de los paises que participaran de la emision por alguna razon siempre nos dejan afuera xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! muy interesante tu blog. En mi adolescencia veía Sailor Moon y me gustaba mucho, espero que lo que hagan este bueno. Te dejo mis saludos Bsts =)

    ResponderEliminar