domingo, 29 de julio de 2012

Kagi no Kakatta Heya

Hola a todos!
Vamos a comenzar una nueva sección Doramas.

Titulo: Kagi No Kakatta Heya
Pais: Japón
Genero: Drama, Misterio, Comedia
Fecha de emision: 16 de abril - 25 de junio
Numero de episodios: 11
Cadena: Tv Fuji
Reparto: Ohno Satoshi - Enomoto Kei
                Toda Erika - Aoto Junko
                Sato Koichi - Serisawa Gou




Basada en la novela del escritor Kishi Yusuke, "Kagi no Kakatta Heya" cuenta de un joven llamado Enomoto Kei que trabaja como empleado en una compañia de seguridad, por sus affición al estudio de las llaves y cerraduras, es contratado por dos abogados (Aoto Junko y Serisawa Gou) para desifrar varios casos llamado "La habitacion cerrada", crimenes cometidos bajo en circuntancias muy complejas, y que la policia termina dando como el caso como un suicidio o un accidente.
Enomoto Kei tiene la labor de estudiar paso a paso los casos que debe desifrar, para comprobar si realmente ocurrio dentro de la "Habitación cerrada" es un homicidio.



Opinion personal:
Kagi no Kakatta Heya: es un muy buen dorama, recomendable!
Cada caso que investigan tiene su historia y que de a poco mediante de entrevista y buscando evidencias, va armando las piezas del puzzle.
una vez armadas piezas empieza a revelar como ocurrio el homicidio partiendo el asesinato y para luego ocultar la evidencia para todo parezca un accidente...Todo con lo mas minimos detalles para que la policia no sospeche del homicidio,
pero cuando le toca el equipo de enomoto nada deja se escapa, toda evidencia que hay en la escena del crimen es valido.

Lo negativo:
esta en el ultimo episodio.... ya que deja con un gusto a poco porque el Protagonista desaparece del mapa sin saber quien es el (Enomoto Kei)


bueno con este primer dorama recomendable
me despido saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario