miércoles, 24 de octubre de 2012

... asi administro mis paginas, Y qué!?

Hola a todos!

Disculpen si no he actualizado, he estado muy floja y ademas el frio del invierno que acaba de pasar, no me da el animo suficiente como para actualizar mis blogs como yo quiero...
Pero durante en este tiempo, me dedique a pensar y planear los cambios que querian hacer en mi blog. Ya con un nuevo blog avanzando a full, he querido a hacer esta entrada para contar algunas cosas sobre mis blogs, las paginas que administro y los que no, y sus motivos...

Comencemos!
Bueno como algunos saben yo administro este blog por 2 años, pero en realidad llevo mas tiempo, ya que antes tenia el casi mismo blog (pero con mas entradas y un poco mas diferente...) pero al tratar de hacer algunos cambios para administrar mejor mi blog, lo borré por accidente! (T_T)
Al ver tamaña embarrada que hice, me tome un poco de calma y rapidamente hice el blog todo de nuevo, eso si no pude recuperar todas las entradas, ya que no tenia una copia de este en caso de que cometer un FAIL como este. solamente pude editar las que me recordaba que eran muy pocas. (u.u)

Ya olvidando del inccidente que cometi hace 2 años, Yume Sekai ha ido avanzado, pero a paso lento pero lo dije recien si he estado muy flojita en estos momentos para hacer las entradas, pero ahora ya me estoy poniendo las pilas y avanzar con el blog...

Asi que el 20 febrero pasado de este año (2012) hice mi segundo blog, Hirasawa World, este blog no oficial esta dedicado al musico Susumu Hirasawa, y realemente me he sentido orgullosa de levantar este blog. ^_^

Los motivos!
Desde cuando comence a seguir a Hirasawa en el año 2009, encontre muy poca información sobre el, pero gracias a Twitter y con la ayuda de algunos amigos japo. Pude conseguir mas información sobre y saber mas de él.
Cada noticia relacionada a Susumu Hirasawa los editaba en Yume sekai, mientras mas información sobre él me llegaba, mas dejaba de ser yume sekai como mi blog personal.
Y aparte descubri que habia un blog sobre Hirasawa en idioma frances, y era en ese tiempo, el unico blog no oficial en todo el mundo...

Además!! y esto algo personal de mi...
Yo, hace tiempo, yo junto con un amigo hicimos una pagina o grupo en Facebook, relacionado a Susumu Hirasawa con el motivo de buscar y conocer mas seguidores de el en latinoamerica, iba bien en el principio, yo era la que mas aportaba con la informacion de hecho soy la administradora, pero con los meses deje de serlo, me empece a sentirme incomoda y a deprimirme cada vez que actualizaba o leia los comentarios de los otros fans... finalmente me aburri de todo esto y decidi a alejarme del grupo y de Facebook ... pero no del todo aun.
Poco a poco iba dejando de participar y mientras tomaba la decisión de yo misma de hacer el blog (Hirasawa World), admistrarlo a mi manera, y asi lo hice, todo lo que tenia planeado me salio a la perfeccion y ahora en los 8 meses que llevo me he sentido muy responsable con lo que hago.

Hasta ahora no he sido capaz de explicar a los administradores del grupo en Facebook del motivo de mi alejamiento, lo he disfrutado mucho pero, ya no quiero seguir siendo administradora, me siento mas segura trabajar en mis blogs. realmente este es mi mundo!
No estoy en contra de alguien, pero algunos comentarios que me han molestado... bueno, cada uno tiene su forma de exprezar, lo que siente o lo que piensa. cada uno de ellos tienen su mundo, yo tengo el mio...

Ahora el blog Hirasawa World les estoy haciendo algunos cambios para tenerlo terminado antes de la semana del lanzamiento de su nuevo disco que es el 23 de Noviembre.


Hasta ahora llevo 2 blogs y gracias a este blog no oficial me a gustado muchisimo actualizar aunque a veces me da flojera,  pero igual lo hago XD , entregando informacion pero sin con el metodo Copiar y Pegar, desde que se hablo de la famosa ley sopa o ley acta he pillado o encontrado varios blogs o paginas webs con el mismo contenido para ganar mas seguidores que eso para mi lo encuentro feo ¬__¬

ahora mas adelante me gustaria compartir archivos imagenes, musica, algunas cositas etc, pero esta vez habra algunas reglas que en una proxima entrada los voy a explicar.

Y bueno... asi administro mis blogs, mis paginas lo que sea...

PD: Lo de Facebook realmente deprime y detesta,
ahora solamente lo uso para las paginas vinculadas a mi blog y tambien para no perder contacto con familiares que hace siglos que no los veo.
pero no soy capaz de exprezar en esa p**a red social!
sean mas cuidados cuando escriben lo que sienten en FB o terminaran deprimiendose!

por eso yo amo mucho mis blogs y mi cuenta de Twitter...°3° <3 muack

saludos Fanny


1 comentario:

  1. que triste me llego eso de copiar y pegar la mayor parte cuando encuentro info interesante copio y pego (obviamente dando los respectivos creditos) el material que me gusto para compartirlo con el publico, con respecto a lo otro deberias conversar con tus amigos del face y del grupo estoy segura que ellos entenderan a la perfeccion los motivos si se los explicas detalladamente. suerte con todo

    ResponderEliminar