miércoles, 1 de octubre de 2014

10 Cosas que odio!

holap!!
Aqui actualizando de nuevo!
Ya estamos en primavera, y de apoco subire varias entradas que quedaron a medias de terminar y esta es una de las que recien termine y tiene por titulo

Las cosas que yo odio e_e

Hay cosas que odiamos cuandos estamos en la casa, en la calle o cualquier lugar
aqui te cuento 10 de las cosas que YO ODIO!!

1- Odio cuando mientras camino en la feria libre y no falta la chuzma que se detiene justo en el medio obstaculizando el paso e_e

2- Odio lavar los platos

3- Odio a los giles que escuchan su musica en su celular sin audifonos en la calle, en metro, hospital etc. creen que nos nosotros les agrada los que ellos escuchan pero a nosotros NOS MOLESTA!

4- Odio cuando compro algo CON MI PLATA alguien lo ocupa o lo consume sin preguntar. 

5- Odio cuando me ponen a mirar lo que hago en el PC y me preguntan "¿que estay viendo?"

6-  Odio la gente racista y homofobica. Lo tratan como si  fuera una peste... e_e

7- Odio las muy falta de ortografía en Facebook "Bamos ala cober oy"

8- Odio el invierno  y el frio.

9- Odio a la personas que juran que saben de todo y se lucen. Pero en realidad, no saben ni la tabla del 1

10- Odio las personas que tienen mas importancia en gastar su plata en un Iphone 6, en un plasma 32, etc y no para pagar el arriendo o ir al medico. APRENDAN A AHORRAR.

Esas son mis 10 cosillas que yo odio
que es lo mas odias tú?

Saludos Fanny!

No hay comentarios:

Publicar un comentario