sábado, 25 de octubre de 2014

Hirasawa/ Kaku P-Model parallel Kozak/ Hibrid Phonon (resumen personal)

Hola de nuevo
A lo mejor ya saben de mis gustos personales en material musical, que de ha poco revelare un poco mas... cuando tenga animo u.u

Pero esta vez me voy a referir a uno de mis mejores musicos que lo sigo desde el año 2009 y que en mi blog personal siempre tendra un espacio.
Apesar que administro un blog dedicado a él.
Me refiero a Susmu Hirasawa y como siempre hago un resumen personal sobre de sus lives que cada año realiza...
En enero pasado realizó el Live Paralell Kozak y que cuyo resumen no lo hice y adivinen porque?.... si por floja (u.u)
Pero no se me paso por la cabeza que mi querido maestro Hirasawa iba a hacer un segunda series de conciertos en octubre que es en este caso el Hybrid Phonon

Y ya ahora con estos dos lives, voy a hacer un resumen estos 2 sin lo que sucedio cada dia osea: las 4 Noches del Parallel Kozak y las 3 del Hybrid Phonon. Mas bien un resumen completo y si es posible breve. Ademas todos estos lives fueron trasmitido por el canal Ustream y esto lo que voy a contar. lo que he visto en mi punto de vista.

Kaku P-Model:  Parallel Kozak
Se realizo entre las fechas 11 al 14 de enero en el Akazaka Blitz
Durantes esas cuatro noches Hirasawa... mejor digo Kakusawa (me refiero a la version solitaria de P-Model, Kaku P-Model) hizo set lits al mas puro electro pop en sus tiempos en p-model, ademas canto las canciones del nuevo disco Gipnoza en su version solitaria de P-Model (Lanzado en el 2013).

En mi punto de vista el concierto estuvo excelente, ver al maestro Hirasawa con una bata blanca que en las redes sociales decian que parecia un medico.
Pero en este ultimo album, Gipnoza hablan de una persona esta a cargo de una planta nuclear y a causa de un terremoto se rompe el reactor que forma parte de la historia de P-Model / Kaku P-model.

En cada presentacion interepreta sus mejores canciones, hasta hubo coreografia sincronizadas con Pevo 1. En una cancion aparecen arreglando el reactor sentado con una cierra generando chispas... entre otras (como la imagen de abajo)


Con respecto a la trasmision
La imagen estuvo algo aceptable, con algunos pequeños cortes, pero el sonido ni que hablar. Horrible! Muchas retumbacione,s creo que pusieron el microfono al lado de los amplificadores. Tambien apenas se escuchaba la voz del maestro Hirasawa cuando cantaba...

De hecho en el día 2, cuando ya iba entrando a la ultima cancion inesperadamente se cayo la transmision.  Pense que era la conexion de mi casa pero al rato todos comenzaron a comentar de la caida. Al rato el staff a traves de Twitter, nos informó de la caida de la señal y que lo iban a reponer lo mas rapido posible. Hasta que regreso cuando el maestro Hirasawa se despedia o mas bien cuando concluyó la presentación.
Al rato el staff nos pidio disculpas y nos señalo que fue motivo de la caida, fue que la entrada de USB que se desconectó sin motivo aparente y por eso cayó la señal.
Aunque fue la unica pifia del la transmision el resto fue lo mas nomal.

Hirasawa/Kaku P-Model: Hibrid Phonon
Se realizo entre las fechas 11,12 y13 de octubre.EPSON Shinagawa Aqua Stadium - Stellar Ball.

Esta segunda series de concierto para mi es un algo impresionante
No es tan solo la gran variedad epica de canciones de Susumu Hirasawa/ Kaku P-Model (los dos juntos por lo llaman Hibrid el Live) interpreto.
Si no el look que llevaba en este live.
Su vestimenta sigue siendo la misma del live anterior: su bata blanca, con una bufanda de color blanco con negro a rayas, pantalones tipo pitillo negro y botines.
Pero cuando hizo su aparición pense que llevaba una gorra blanca de lana o casco (creo es la acontinuacion de Parallel Kozak) pero cuando hizo un movimiento acercando hacia la camara. Mi reaccion fue impresionante (O.o)
SE LO TIÑO BLANCO EL PELO!! XD

Quede para adentro, a la vez me reia, ya que se veia mucho mayor con ese color. Ademas, muchos de los fans que lo veian a través de internet, pensaban que era peluca ya que aparte de el color de su pelo, tambien se veia largo. Pero en mi opinion Hirasawa, se preparó para aparecer con este look, por que ya se veia de mucho antes su pelo largo y que lo vimos en otros stream que el hizo en julio...

Durante el show Hirasawa hizo un resumen de todo su repertorio y que fue variando, en esas tres noches. canciones como SPEED TUBE. Otras que dejaron vuelto locos como Furu he he he... Snow Blind, Hansen 108  entre otras.
Dias antes del live, yo deseaba que él cantara Antimonesia o si no lloraria en un rincon por dias (?.
Esa cancion tambien estuvo dentro del set list y con una puesta en escena que me hizo imaginar de estar parada en un desierto polar bajo un cielo estrellado. Hirasawa al igual que Pevo 1 llevaban unos conos que utilizaban durante la canción como un telescopio para despues, lo usaban para golpear el suelo haciendo salpicar agua...


También no faltaron sus arpas laser. Esta vez fueron 2 arpas laser instaladas en cada lado del escenario.

La transmisión estuvo buena, no digamos de buena calidad, no se acayó en ningun momento la señal. eso si, una que otra ruido de interferencia que con los segundos desaparecio...

Opinion personal 
En el live de enero el sonido no fue de los buenos igual quede conforme
pero en general fue \(^o^)/
Aunque fue mucho mejor del Hibrid Phonon debido a la variedad de su set list y la puesta en escena.
Quisiera verlo de nuevo pero hay que esperar el DVD u.u
Ah! y el maestro Hirasawa y su pelo blanco XD

Todo lo que conte de estos dos lives es lo que yo vi y lo describi a mi manera
Bueno es este todo el resumen.
si quieren ver las imagenes del live  que les conte entra en este fanpage dedicado a hirasawa
https://www.facebook.com/HirasawaWorld

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario