martes, 30 de diciembre de 2014

mi resumen personal de este blog del 2014

Bueno he vuelto unas vez mas este blog
No he actualizado mucho, he tratado de prometerles (a los pocos que me siguen) actualizar mas seguido. Pero no que cumplido ya que mi inspiracion de continuar en este blog, está por el suelo...

Tenia muchas entradas en mi mente, algunas a medio terminar, otras apenas solo con el titulo ya puesto. Parece flojera, pero aparte de eso, culpo plenamente a una novela de origen turca que empezó a emitir en marzo de este año, yo como no me gustan las novelas, no la vi hasta en mayo. Cuando enciendo la tele para esperar las noticias y justo veo cuando matan al protagonista de una decenas de escopetazos...
Quede en shock (?), ya que apenas iba casi la mitad de la serie de 80 episodios.
Digo, en la emisión original (que se emitió en Turquia ) son 80 episodios de 80 minutos, un episodio por semana y el maldito canal que lo emite de domingo a jueves, lo estiro hasta 180 episodios de entre 20 min a 1 hora y recien los 4 ultimos capitulos son emitidos los dias domingo hasta terminar el primer domingo del 2015 (e_e)
y eso por aprovechar la alta sintonia que estaba ganando (e_e)

La serie quede hipnotizada mas bien por el galan Onur (Nombre del personaje y que no se murio por los escopetazos que le dieron), y lo que sucedia. Pero ahora en los ultimos episodios son enfermantes, hacen sufrir bastante y yo tambien, que ahora hago un esfuerzo de no ver los ultimos episodios.
Ya que por culpa de esto, no puedo concentrar en lo que yo quiero hacer y se me ha ido el año volando =_=
y ahora en otro canal, dan otra novela con el mismo actor, quise verla porque es de origen historico.  Habla del imperio Otomano en Turquía, tal como me gusta a mi este tipo de historias. Me ayudan a inspirar. Pero al verla, me di cuenta que la novela se inclina mas al romance, que a los hechos historicos de Turquía. Asi que preferí dejarlo de ver de a poco la novela

Dejando de lado de esto, este año 2014, me he puesto a dibujar bastante, ya que era unica forma de bajar los nervios mientras veo la novela. Y he notado que a ido mejorando que estoy pensado este 2015 ofrecer mis dibujos para ganar un poco de dinero, luego mas adelante les mostrare algunos. También como ya le dije en entradas anteriores, me he puesto a escribir... mas bien intentando de cumplir mi sueño de ser escritora.
Es un sueño imposible pero, amo escribir. Escribo lo que imagino lo que tengo en mi cabeza, eso si no me gusta leer, XD
leer me da sueño, pero busco algo para leer para enriquecer lo que es la escritura y la imaginación
o tambien busco para ver una serial o anime eso tambien me ayuda a inspirar :)

Acerca del blog:
Ahora si bien fueron pocas las entradas que he hecho en este blog el 2014, esta vez el 2015 no puedo prometer actualizar mas seguido. Como sale en el principio des esta entrada, tengo muchas entradas no terminadas... pero las terminaré y las subire en cualquier momento.
En verdad tengo demasiado tiempo, pero no me da mucho animo de tomar mi blog y escribir algo que tengo en mente. Pero en realidad mi inspiración se me ha ido al suelo con este blog.
Incluso hay entradas que vienen en varias partes como "la moda lolita" aun me faltan y espero poderlas terminarlas...
Otra sección es la videojuegos. Esta sección la inaguré el 2013  y solo tengo una entrada desde que me compre la WiiU
Y una de las secciones mas esperadas (??) es "El Baul de los Videorecuerdos" y ya tengo una entrada lista y en cualquier momento la subire
Desde que comenzo a mostrar las nuevas imagenes de sailor moon, no me dio animo de informar de esa serie. Prometo hacer una entrada con mis descargos de esa nueva version de la Sailors

Mi otro blog dedicado a Susumu Hirasawa, siempre se ha mantenido activo todos los meses ya que es solo información que yo quiero publicar...
hay veces que me da flojera escribir una entrada pero tengo que hacerlo para ponerme al dia

Espero que este 2015 sea un buen año para ustedes, salud  y trabajo 
ah! y no hagan cosas malas durante el año nuevo ni tomen si van a manejar :3

saludos y nos vemos el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario