domingo, 4 de noviembre de 2012

Arashi - 嵐

Hola a todos
La entrada va dedicado a un grupo que lo sigo desde 2007, mas por sus programas de tv que son muy ingeresante y/e entretenidos que por su musica a pesar que lo descubri en el video clip Sakura sake.

Arashi (Tormenta)
Arashi es un grupo compuesto de 5 chicos que fueron reclutados por la agencia Johnny & Associates y su primera aparicion Oficial fue el 15 de Septiembre de 1999 en Honolulu Hawai. el nombre del grupo Arashi fue elegido por Johnny para representar el grupo con el objetivo "para crear una tormenta en todo el mundo".
Arashi es el primer grupo de Johnny's en llevar su nombre escrito integramente en Kanji

Bajo de la firma discografica Pony Canyon debutaron son el single A-RA-SHI, canción que fue utilizada para 8° copa mundial de voleiball realizada en Japón en 1999.
en el 2001 deja Pony Canyon y emigra en el año 2002 a la filial JStorm sello que lleva hasta ahora.



Ahora el Pasado 15 de septiembre el grupo cumplio 13 años de carrera musical y ahora recien 27 de octubre acaba de sacar su ultimo album llamado Popcorn. lo curioso es que el lanzamiento estaba previsto para el dia 30/10/2012 aun no he logrado saber los motivos del adelanto del Disco.




 Integrantes:
Satoshi Onho (大野 智):
Fecha de Nacimiento: 26 de noviembre de 1980











Sho Sakurai (櫻井 翔)
Fecha de Nacimiento: 25 de enero 1982











Masaki Aiba (相葉 雅紀)
Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1982











Jun Matsumoto (松本 潤)
Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 1983











Kazunari Ninomiya (二宮 和也)
Fecha de Nacimiento: 17 de junio 1983












1 comentario:

  1. Hola Stephanie: Me ha gustado mucho tu entrada. La verdad que mucho del grupo no conozco, apenas un par de temas, pero me gusta Matsumoto Jun y por eso algo del grupo sé. Gracias por compartir esta info. Cariños y besitos =)

    ResponderEliminar